Cada sitio de citas tiene sus propias giro con respecto al citas perfil estilo. Dentro de esto serie, Nosotros echar un vistazo buen vistazo a algunos de los diferentes perfiles formatos así como cómo podrás crear su mejor perfil para el cierto solución. OkCupid es solo uno de los gratis sitios de citas ofrecido a solteros – simplemente no costo para participar o hacer uso de atributos. Estos incluyen conocidos por sus únicos locos pruebas y también el “amigo / Enemigo” porcentajes usan señalar una coincidencia ( o falta del mismo!).

Después de completar propio básico estadísticas y estos, usted será frente a listado aquí áreas para lograr:

Mi auto resumen

esta es la rápida y sucia tipo de quién eres. OKCupid usuarios son infame muy largo, por lo que la brevedad es en realidad de este sustancia aquí. Piense en usted mismo como un paquete de cereal en todo el tienda de comestibles estante y escribir esos par de trazos que lo describen desde sucintamente posible mientras hace que suene sabroso y vale la pena comer.

Lo que yo estoy Haciendo Con mi Vida

Es tu región escribir acerca de tu universidad , trabajo, niños. Una vez más, guárdelo breve pero fascinante.

Soy Excelente en

Este paquete es generalmente una lista de exactamente en las que haces bien hacer o puedes crear una oración o dos sobre una cosa que estás haciendo perfectamente .

Inicial Cosas Personas Normalmente Buscar Acerca de Yo

Si no lo sabe entienda respuesta a esta opción, encuesta a amigos. ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad sobresale porque usted ¿Eres verdaderamente alto / bajo? Tienes rojo trenzas? Tienden a ser propio uñas generalmente terminadas trendy matices ? Es tu guardarropa atrapado en el 1940?

Lo mejor Publicaciones, Películas, Música y Alimentos

No es necesario golpear a algunos de estos. Ciertamente puede hacer estos en una lista o un párrafo, pero no lo hagas habilitarlo una lista. Think lead 2 o 3 con el categoría, tal vez no arriba 20.

Las Seis Situaciones Podría Nunca Actuar sin

Realmente directo. Graba el superior 6. (En caso de que lo estés un chico obteniendo una mujer, obteniendo “género “en el registro no te permite divertido.)

Nosotros Gastamos mucho del tiempo Considerando

Mundo ¿Paz? Exactamente cómo propio teléfono celular funciona? Precisamente por qué el televisión por cable envío chico es a menudo parte posterior del? Mantenga esto respuesta más corto y poderoso o divertido. Bonificación factores siempre que Asegurar que sea poderoso Y ingenioso.

En Un promedio Sábado Noche, Seré

Si bien esto realmente lo hace estado “típico”, si, por ejemplo, el típico viernes es descansando en el sofá voltear a través redes, puede que extender la realidad y explorar otra actividad que estás haciendo semi-frecuentemente en el vacaciones.

Probablemente la mayoría Personal Cosa Soy Feliz de Admitir Aquí mismo

No deberías TMI (una cantidad excesiva de información). Es posible mencionar una cosa inusual ( “Mi mascota insiste en después yo personalmente en el baño, no importa qué nosotros querer realizar ahí dentro. ) o gracioso ( “I a menudo tener 80 anime tema melodías atrapado dentro de mi cabeza y luego tener se considerado sorprendido tarareando la pista de Mighty Mouse en funcionamiento reuniones. “). Pero trate de no obtener también individual. Lo que es para después.

Querrá Enviarme un mensaje Yo mismo si

Es tu enfoque proactivo – alguien leer (o hojear) tu perfil todo el camino abajo en serio a justo aquí. Cuál es el última cosa tú decir eso los convence estos a correo electrónico? En cualquier momento simplemente indicar “si podrías pensar yo soy intrigante y valgo observar “ obtendrás menos respuestas que en cualquier momento lo vincule en su pasado perfil texto y mencionado algo similar a “has en realidad alguna vez ya te han pillado tarareando o silbando completamente inaceptable canción cuando se reduce a dado circunstancia. “ Este es tu finalmente hurra – crear confiar!

OkCupid.com te permite tener innumerables fotografías. Recomiendo no menos de 4, pero solo 6. Una foto debe ser un primer plano de uno rostro, un completo anatomía humana oportunidad, así como el sueño tiende a ser de seleccionar (fiesta intento, actividad oportunidad, incluso más primeros planos, etc.).

Todo lo mejor. ¡Obteniendo Cupido para llevarte! Más lejos dentro del serie … PlentyofFish usuarios!

Para obtener información adicional sobre el sitio de Internet de citas señalado en esta publicación, navegar nuestro OKCupid.com análisis.

la puedes conocer aquí